Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
entiendo lo siguiente:
supongamos que hay 50 plazas de conductores, entre ellas 10 conductores vienen de fuera de madrid y los otros 40 ya estan ocupando una plaza en el summa. Esos 10 desplazan a los 10 interinos menos antiguos y cuando ya hayan firmado los 50 (o cuando pase el mes que legalmente tienes de plazo para firmar) habra acoplamientos¿como? como un concurso de traslados interno mas o menos?.
mi otra pregunta es:
un conductor que no ha sacado plaza en la ope pero tiene bastantes puntos ¿es facil que se quede donde esta o no? ¿ y si su plaza es apetecible? supongo que le desplazarian, pero repito, hablamos de un conductor con bastantes puntos ¿le desplazan a el porque su plaza sea golosa y a un novato no porque sea una plaza que no le gusta a nadie? ¿ o el conductor en cuestion que ha sido desplazado de su plaza desplaza el a su vez al novato? esto ultimo en principio no creo que se pueda hacer pues un interino no puede desplazar a otro interino
a ver si alguien me puede sacar de dudas que tengo un compañero con ese problema