Inicio Foro de Summarios General boe ope conductores Respuesta a: boe ope conductores

anaulopez
Participante

entiendo lo siguiente:

supongamos que hay 50 plazas de conductores, entre ellas 10 conductores vienen de fuera de madrid y los otros 40 ya estan ocupando una plaza en el summa. Esos 10 desplazan a los 10 interinos menos antiguos y cuando ya hayan firmado los 50 (o cuando pase el mes que legalmente tienes de plazo para firmar) habra acoplamientos¿como? como un concurso de traslados interno mas o menos?.

mi otra pregunta es:

un conductor que no ha sacado plaza en la ope pero tiene bastantes puntos ¿es facil que se quede donde esta o no? ¿ y si su plaza es apetecible? supongo que le desplazarian, pero repito, hablamos de un conductor con bastantes puntos ¿le desplazan a el porque su plaza sea golosa y a un novato no porque sea una plaza que no le gusta a nadie? ¿ o el conductor en cuestion que ha sido desplazado de su plaza desplaza el a su vez al novato? esto ultimo en principio no creo que se pueda hacer pues un interino no puede desplazar a otro interino

a ver si alguien me puede sacar de dudas que tengo un compañero con ese problema

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.