Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
17/09/2006 a las 14:53
#69263
Hola gente felicidades a los agraciados y mi pregunta es…
¿Esto va a causar cambios en los destinos, despidos (interinos y acumulo de tareas)por la toma de posesion de las plazas?
Esta preocupacion la he notado en varias bases , por que por logica si entra gente de fuera sobra gente de dentro. 😕
Un abrazo.
