Inicio Foro de Summarios General boe ope conductores Respuesta a: boe ope conductores

#69259
Ptah

    Alguien sabe que antiguedad se reconocera los conductores y al resto de las categorias de la ope por que muchos llevamos más de veinta años en el servicio

    entre suplencias e interinos.

    en horabuena a todos los afortunados

    Se reconocen TODOS los servicios prestados; hay que tener en cuenta que, si has realizado suplencias, éstas se acumulan; es decir, en un año temporal puede que no hayas realizado un año laboral; eso sí, se reconocen todos los servicios prestados.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio