Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
16/09/2006 a las 9:49
#69258
Alguien sabe que antiguedad se reconocera los conductores y al resto de las categorias de la ope por que muchos llevamos más de veinta años en el servicio
entre suplencias e interinos.
en horabuena a todos los afortunados
