- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General HABITABILIDAD LABORAL Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL

#69239
061

    Aluino

    A los del camion, si no os atreveis a denunciar y aunque son denuncias que son secretas para el denunciante, comunicar las deficiencias una a una y vereis aunque esteis en un centro militar si les cascan una multa o no al summa, y si no os atreveis tranquilos , confirmar que sigue igual y alguien denunciara en vuestro nombre

    Pero como decia otro compañero , que hacies alli si estais tan mal, explicarmelo por que no lo entiendo, se pide el traslado en bloquey cuando prgunten por que y expliqueis el motivo , seguro que lo arreglan, si no , estan las inspecciones de trabajo

    >
    Scroll al inicio