Inicio › Foro de Summarios › General › HABITABILIDAD LABORAL › Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL
08/10/2006 a las 23:18
#69239
Aluino
A los del camion, si no os atreveis a denunciar y aunque son denuncias que son secretas para el denunciante, comunicar las deficiencias una a una y vereis aunque esteis en un centro militar si les cascan una multa o no al summa, y si no os atreveis tranquilos , confirmar que sigue igual y alguien denunciara en vuestro nombre
Pero como decia otro compañero , que hacies alli si estais tan mal, explicarmelo por que no lo entiendo, se pide el traslado en bloquey cuando prgunten por que y expliqueis el motivo , seguro que lo arreglan, si no , estan las inspecciones de trabajo
