Inicio Foro de Summarios General HABITABILIDAD LABORAL Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL

#69237
piti

    A ver el tema era «habitabilidad laboral» y al final como siempre se ha conseguido un debate del tabaco……..soy fumadora y no fumo donde no se puede, pero es que siempre se acaba recurriendo a lo mismo («ataque a los fumadores»), no hay otros detalles que no permitan que la habitabilidad laboral sea la adecuada???

    Por ejemplo, que tu compi ronque o le cante el alerón,….lo digo por la falta de ventilación. Casi siempre como en todo, opino que es una falta de educación.

    Un saludo.

    >
    Scroll al inicio