Inicio › Foro de Summarios › General › HABITABILIDAD LABORAL › Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL
08/10/2006 a las 9:26
#69237
A ver el tema era «habitabilidad laboral» y al final como siempre se ha conseguido un debate del tabaco……..soy fumadora y no fumo donde no se puede, pero es que siempre se acaba recurriendo a lo mismo («ataque a los fumadores»), no hay otros detalles que no permitan que la habitabilidad laboral sea la adecuada???
Por ejemplo, que tu compi ronque o le cante el alerón,….lo digo por la falta de ventilación. Casi siempre como en todo, opino que es una falta de educación.
Un saludo.
