Inicio › Foro de Summarios › General › HABITABILIDAD LABORAL › Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL
17/09/2006 a las 2:04
#69230
yo solo os digo que fumar en el puesto de trabajo es sancionabre e incluso pueden perder su puesto de trabajo.
un saludo :saludos:
