Inicio Foro de Summarios General HABITABILIDAD LABORAL Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL

#69228
Chiquitin

    Bueno, puedo decir que los Ruf, pueden tramitar vuestras quejas hacia la gerencia/departamentos, y que si queremos y/o tenemos una queja, se le puede hacer entrega por escrito para que, visto el asunto, lo gestione a quien corresponda.

    Lo de cobrar cebu, si, pero pregunta cuanto dinero y porque conceptos a realizar…

    Pienso, que alguno se lo habrá ganado y otros a lo mejor no tanto, pero otro si digo, que si no se les informa del tema, no hay comunicación al destinatario del mensaje (osea la gerencia ó dpto. en cuestión).

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio