Inicio › Foro de Summarios › General › HABITABILIDAD LABORAL › Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL
Lo de habitabilidad es cierto, yo sugerirÃa que los trabajadores de esos centros se reuniesen y elaboraran un informe firmado por todos y con sugerencias de alternativas razonables, y que lo pasaran por registro al Dpto. de Asuntos Generales, que me imagino que algo intentarÃan hacer para solucionarlo (que para eso se les paga).
Respecto a lo de fumar, la mayorÃa de las veces es tan sencillo como decir calmadamente: «Â¿Perdona, te importarÃa fumar fuera? Aquà está prohibido, y además es una falta de educación, me molesta y es tóxico. Si aún asà nuestro pseudo-compañero no ceja en su empeño, una solución serÃa acercarse a él, apuntar con nuestras nalgas a su rostro y expeler una ventosidad como sólo nosotros sabemos, para luego informarle asÃ: «Que sepas que ésto es mucho menos tóxico que lo tuyo y que yo me quedo mucho más agusto que tú«. Eso sÃ, conviene tener un extintor a mano, por si acaso.