Inicio Foro de Summarios General HABITABILIDAD LABORAL Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL

BARAKA
Participante

Lo de habitabilidad es cierto, yo sugeriría que los trabajadores de esos centros se reuniesen y elaboraran un informe firmado por todos y con sugerencias de alternativas razonables, y que lo pasaran por registro al Dpto. de Asuntos Generales, que me imagino que algo intentarían hacer para solucionarlo (que para eso se les paga).

Respecto a lo de fumar, la mayoría de las veces es tan sencillo como decir calmadamente: «Â¿Perdona, te importaría fumar fuera? Aquí está prohibido, y además es una falta de educación, me molesta y es tóxico. Si aún así nuestro pseudo-compañero no ceja en su empeño, una solución sería acercarse a él, apuntar con nuestras nalgas a su rostro y expeler una ventosidad como sólo nosotros sabemos, para luego informarle así: «Que sepas que ésto es mucho menos tóxico que lo tuyo y que yo me quedo mucho más agusto que tú«. Eso sí, conviene tener un extintor a mano, por si acaso.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.