Inicio › Foro de Summarios › General › dimes y diretes de una Juerga › Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga
02/10/2006 a las 23:17
#69210
Me parece vergonzoso tener que reivindicar eso, pero el tema es que llevas razón…
Inicio › Foro de Summarios › General › dimes y diretes de una Juerga › Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga
Me parece vergonzoso tener que reivindicar eso, pero el tema es que llevas razón…