Inicio Foro de Summarios General dimes y diretes de una Juerga Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga

#69209
pepita
Participante

    Gus como veras eso pasa en muchos sitios pero no se incentiba el que la gente este agusto con lo que hace. Ami me apasiona este trabajo por eso mi equipo y yo nos preocupamos en cada aviso de hacerlo todo lo mejor posible con los medios que posehemos incluso facilitando las cosas al scu dando posibles soluciones ha algun problema. Pero que pasa que la prepotencia de otros las pagan unos pocos.

    Por eso cuando te estas preocupando y haciendo trabajo que no es tuyo y encima te gritan y te faltan al respeto te limitas hacer lo justo y necesario para que salga el curro y punto. Eso es lo que hay que erradicar. y formentar mas el compañerismo y cortesia entre nosotros, y sobretodo ser mas humildes. Un saludo

    >
    Scroll al inicio