Inicio › Foro de Summarios › General › dimes y diretes de una Juerga › Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga
01/10/2006 a las 15:26
#69203
Si es verdad hay que hacer una JUERGA pero sin afectar a los pacientes, habituales v.65.5 y similares que colapsan el servicio.
Esos para mi son los que habria que afectar, llegar que no tiene nada, ambulancia y al hospital.
que no quiere ir, psiquiatrica.
Lo demas no era en serio, si nos unimos todos y decimos que presentamos nuestra dimision en el acto, tanto medicos, enfermeros y tecnicos, y las uvis estan sin medicos ni tecnicos, la supuesta dimision que ya no es huelga dura 10 minutos y se nos daria muchas cosas, pero eso no pasara.
