Inicio › Foro de Summarios › General › dimes y diretes de una Juerga › Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga
01/10/2006 a las 12:29
#69199
Pues para no fomentar la huelga en esta página,la cambiamos el nombre……
Desde ahora la llamaremos «JUERGA». jejejejej
Todos lo entenderemos. No me parece mala idea, ya esta bien que todo el mundo ejerza como modo de presion su derecho a huelga.
Y nosotros por que no Emilio?( Eso sà con racionalidad). Estoy de acuerdo en pensar en los pacientes. Pero si un piloto t deja en tierra por defender sus intereses ( su interes es solamente ganar un par de millones mas). cuando tienes que desplazarte al entierro de tu padre o accidente de un ser querido…eso si es razonable…..?????
