Inicio Foro de Summarios General dimes y diretes de una Juerga Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga

#69196
BARAKA
Participante

    Pero… ¿Este tema supone que hay intención de hacer huelga? Yo estoy de acuerdo en que hay muchas cosas mejorables, pero creo que de momento no tenemos razones para hacer huelga, con el gran perjuicio que podría suponer a los ciudadanos.

    >
    Scroll al inicio