Inicio › Foro de Summarios › General › ¿que bloque de ultimos mensajes os gusta mas? › Respuesta a: ¿que bloque de ultimos mensajes os gusta mas? 09/09/2006 a las 20:03 #69190 eliminado-16El anterior era mejor.Mas conciso,fiable y orientativo. 😀 🙂