Inicio › Foro de Summarios › General › ¿que bloque de ultimos mensajes os gusta mas? › Respuesta a: ¿que bloque de ultimos mensajes os gusta mas?
09/09/2006 a las 20:03
#69190
El anterior era mejor.Mas conciso,fiable y orientativo. 😀 🙂
Inicio › Foro de Summarios › General › ¿que bloque de ultimos mensajes os gusta mas? › Respuesta a: ¿que bloque de ultimos mensajes os gusta mas?
El anterior era mejor.Mas conciso,fiable y orientativo. 😀 🙂
Utilizamos cookies propias y de terceros (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar la experiencia. No las activaremos sin tu permiso.