Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#69138
fonty

    hola a todos, el día 16 martes por la mañana puede ser un buen día para retomar esas quedadas con aperitivo, destino embalse del burguillo, avila, y de vuelta en casa para comer, bueno espero que todos antiguos y nuevos en este tema de quedadas motosummarios, aprovechemos para vernos, y comentar ese día lo de las camisetas, prohibido hablar de trabajo!!!!

    Romperemos la regla del 10%?

    (lo del 10 estoy fuera de madrid)

    >
    Scroll al inicio