Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
09/10/2007 a las 14:34
#69138
hola a todos, el dÃa 16 martes por la mañana puede ser un buen dÃa para retomar esas quedadas con aperitivo, destino embalse del burguillo, avila, y de vuelta en casa para comer, bueno espero que todos antiguos y nuevos en este tema de quedadas motosummarios, aprovechemos para vernos, y comentar ese dÃa lo de las camisetas, prohibido hablar de trabajo!!!!
Romperemos la regla del 10%?
(lo del 10 estoy fuera de madrid)
