Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
07/10/2007 a las 23:00
#69136
Karman, stabamos atentos ya de la mani, pero muchas gracias de todas maneras, siempre viene bien un recuerdo de estas fechas para que no se nos olvide que tenemos una lucha pendiente….
Por cierto chicos, tengo un amiguete que vende su moto, una Suzuki GSXR 600 del 2006, ha dao un salto a una mas gorda, asique aqui os dejo los enlaces por si quereis echarle un vistazo a la moto. Un saludo para todos…
http://www.segundamano.es/vi/9581587.htm
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3236935&marca_modelo=SUZUKI%20GSX-R%20K6
