Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68936
MURCI

    Ante todo pedir disculpas por abrir un un nuevo tema repitiendo otro, no sabia que era mas o menos pecado, era mi primera vez. 😥 😥 .

    Bueno ya hablando en serio, no veas como me a jodido esta mañana cuando he entrado en el foro y veo que hoy teniais prevista otra salida, pero de todas maneras estoy de guardia y tampoco hubiese podido ir 😡 😡 😡 , a la proxima sera, claro siempre que me entere, espero que aunque pocos lo pasaseis genial, saludos a tod@s

    >
    Scroll al inicio