Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
11/03/2007 a las 19:07
#68936
Ante todo pedir disculpas por abrir un un nuevo tema repitiendo otro, no sabia que era mas o menos pecado, era mi primera vez. 😥 😥 .
Bueno ya hablando en serio, no veas como me a jodido esta mañana cuando he entrado en el foro y veo que hoy teniais prevista otra salida, pero de todas maneras estoy de guardia y tampoco hubiese podido ir 😡 😡 😡 , a la proxima sera, claro siempre que me entere, espero que aunque pocos lo pasaseis genial, saludos a tod@s
