Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68934
MEGAHOMER

    Buenas.

    Pues ya de vuelta, Fran no eres el unico que ha faltado y que confirmo que venia a la salido… Sigue en pie mi teoria del %…

    En fin hemos sido 4 pero muy bien avenidos y la ruta por el Atazar y Patones, pero esta ha sido lo de menos, como siempre lo importante la compañia. Pese a moto-cafeteras y moto-desguaces todo perfecto.

    Un saludo 😈 😈 😈

    >
    Scroll al inicio