Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68933
FranTorrejon

    Desde aqui quisiera dar las gracias al CCU y a mi relevo… gracias a dormirse uno y a que el otro ha sacado un aviso emergente a la hora del relevo, voy a cobrar tres horas extras…. pero se las podian haber ahorrado, porque me moria de ganas por salir con la puñetera moto 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

    Espero que lo hayais pasado bien, ya contareis por que zona habeis ido y que tal os ha ido. Saludos.

    >
    Scroll al inicio