Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68931
sireno
Participante
    teby wrote:
    Alguien me puede decir como colgar imagenes en el foro???

    tengo un pequeño proyecto dibujo de como podia ser una camiseta.

    Es malisimo, pero a partir de ahí, si convence, alguien con mas talento podia ir refinandoHola

    Pues puedes mandármelo al mail y lo pongo yo aquí si quieres.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio