Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
09/03/2007 a las 20:26
#68931
teby wrote:
Alguien me puede decir como colgar imagenes en el foro???
tengo un pequeño proyecto dibujo de como podia ser una camiseta.
Es malisimo, pero a partir de ahÃ, si convence, alguien con mas talento podia ir refinandoHola
Pues puedes mandármelo al mail y lo pongo yo aquà si quieres.
Salu2 :saludos:
