Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
08/03/2007 a las 11:52
#68929
9.30/10.00, yo tambien estoy saliente pero demomento voy directamente, (de ahà lo del café).
Lleva el mapa que es más facil concretar o perfilar los pormenores de la ruta.
Como, mandaos somos todos, entre todos decidimos.
