Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68929
Anónimo

    9.30/10.00, yo tambien estoy saliente pero demomento voy directamente, (de ahí lo del café).

    Lleva el mapa que es más facil concretar o perfilar los pormenores de la ruta.

    Como, mandaos somos todos, entre todos decidimos.

    >
    Scroll al inicio