Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
08/03/2007 a las 0:47
#68926
Buenas.
Si hay que retroceder no, es que no se por donde es la ruta. Olvidalo y quedamos en la que decias pasado el puente de San Fernando.
Saludos 😈 😈 😈
