Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
07/03/2007 a las 23:44
#68925
El sitio creo que se cual dices, se comento que es el que esta frente a la fabrica de mahou. Por mi no hay problema, despues salimos por la carretera de Camarma hacia la zona norte y solucionado… no pilla lejos.
