Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
07/03/2007 a las 23:31
#68924
Hola.
El sitio este que te digo esta pasado el centro comercial la dehesa y es una gasolinera y un bar al lado, pero no se en que kilometro esta. Me parece un buen sitio para quedar, decid lo que sea.
Saludos 😈 😈 😈
