Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
06/03/2007 a las 22:14
#68917
Lo del bocadillo no admite votación, eso es seguro!!!
Bueno la ruta del atazar esta bien para una mañana, acordaros el valle de jerte siempre se adelanta a la primavera, pero hay buenos sitios para comer, por ejemplo en Barco de Avila, a 10 min. del alto donde se ve el valle, lo importante es la compañia, la ruta siempre es bonita.
Yo voy a Jerez el Viernes con cuatro motos más, eso podemos ir viendo las horas para parar en los oasis.
NOS VEMOS EL DOMINGO (REVISAR LAS BATERIAS)
