Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68917
Anónimo

    Lo del bocadillo no admite votación, eso es seguro!!!

    Bueno la ruta del atazar esta bien para una mañana, acordaros el valle de jerte siempre se adelanta a la primavera, pero hay buenos sitios para comer, por ejemplo en Barco de Avila, a 10 min. del alto donde se ve el valle, lo importante es la compañia, la ruta siempre es bonita.

    Yo voy a Jerez el Viernes con cuatro motos más, eso podemos ir viendo las horas para parar en los oasis.

    NOS VEMOS EL DOMINGO (REVISAR LAS BATERIAS)

    >
    Scroll al inicio