Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68916
javierdtr
Participante

    Si nop eres capaz mándanosla a alguno del staff o a tamagochi y la pondremos.

    En cuanto a lo de bajar a jerez yo iré con 2 colegas el viernes, nos podemos poner de acuerdo en la hora. A ver si nos juntamos unos cuantos.

    >
    Scroll al inicio