Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
05/03/2007 a las 23:17
#68909
Buenas.
Que mas da donde acabemos, el caso es juntarnos, a poder ser mas de 2… Esperemos que nos haga un dia como los que esta haciendo, ya seria la bomba.
Os veo el domingo
Saludos 😈 😈 😈
