Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68906
FranTorrejon

    Parece tambien muy buena la ruta, por mi me vale tambien, lo unico que esa para hacerla en una mañana igual estamos un poquito cortos de tiempo, y habria que plantearla para un dia en el que pensemos un sitito majete para comer. Porque lo del Jerte, habiendo quedado a las 9.30 en antracita… ni de coña si hablamos de la mañana solo. No obstante oye… como tu dices, que se someta a votacion popular, y es mas, si alguien propone otra…. y tambien llevare mi camara por supuesto jejeje.

    >
    Scroll al inicio