Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
ok, entendido,jeje.
Bueno bueno, creo que si nadie tiene problemas sacaremos un buen video y muchas fotos.
Si la cosa sigue propongo llevar apuntado el nombre que os guste relacionado con el foro y la moto. yo llevare motosummarios, el que mas se vote nos lo quedamos, vale?
y cambiamos el titulo del tema.
Encuanto lo del 11, (sin contar con el 10%). por el momento vatiremos record de asistencia.
Las dos rutas son buenas. Ambas se pueden hacer solo por la mañana, y ambas se pueden alargar.
Yo voto por ir hacia Avila y parar en el puerto el pico y ver si da tiempo a ver el Valle de Jerte, hasta la Ventilla aprox. son 2h llendo por Arenas de San Pedro, y siguiendo la carretera de Hoyos de Espino.
La ruta del Atazar me parece bonita, dos dias despues de la pequeña nevada de este año, la visitamos, y tengo una foto en la presa. pero si quiere la mayoria no es mala idea.
besos a todas
