Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68905
Anónimo

    ok, entendido,jeje.

    Bueno bueno, creo que si nadie tiene problemas sacaremos un buen video y muchas fotos.

    Si la cosa sigue propongo llevar apuntado el nombre que os guste relacionado con el foro y la moto. yo llevare motosummarios, el que mas se vote nos lo quedamos, vale?

    y cambiamos el titulo del tema.

    Encuanto lo del 11, (sin contar con el 10%). por el momento vatiremos record de asistencia.

    Las dos rutas son buenas. Ambas se pueden hacer solo por la mañana, y ambas se pueden alargar.

    Yo voto por ir hacia Avila y parar en el puerto el pico y ver si da tiempo a ver el Valle de Jerte, hasta la Ventilla aprox. son 2h llendo por Arenas de San Pedro, y siguiendo la carretera de Hoyos de Espino.

    La ruta del Atazar me parece bonita, dos dias despues de la pequeña nevada de este año, la visitamos, y tengo una foto en la presa. pero si quiere la mayoria no es mala idea.

    besos a todas

    >
    Scroll al inicio