Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68903
FranTorrejon

    Eso jlp.. q algunos ya nos hemos pegao la llantina dias atras jejeje. Yo el 11 no falto, aunque salgo de guardia e intentare no llegar mu tarde, pero yo creo q pa star a las 9.30 en antracita si q me da de sobra… total, saliendo a las 8.30 estare apuntito, aparte que seguramente me lleve a un amigo con su moto tambien.

    Se sabe ya algo de la ruta q vamos a llevar? porque saliendo desde alli, cualquier zona nos queda mas o menos bien. Yo si quereis que retomemos la idea del Atazar… aunque esa es una ruta bonita bonita, con una carretera divertida, con alguna que otra curva «tecnica» por si alguno con R (como yo por ejemplo jeje) quiere divertirse. Aparte nos podemos hacer unas fotos en la presa, y tomar algo en el Berrueco, zona tipica y menos saturada que Cruz Verde. Lo digo por si preferis dejarla para algun dia que confirmemos que va a asistir mas gente….

    >
    Scroll al inicio