Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
04/03/2007 a las 11:41
#68902
Capu…. el 11 algunos curramos y viene siendo imposible cambiar la guardia. Bueno, de todas formas da igual, acabo de pinchar…Ala, a gastar el sueldo… 😥
