Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
03/03/2007 a las 8:30
#68900
Donde habia pasta… porque ahora esta en la cuenta del banco del taller 😥 jeje, llevaba ahorrando mas de un mes para que esa operacion no me descabalase las cuentas, que ya le iba haciendo falta desde hace unos cuantos km
