Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
28/02/2007 a las 19:48
#68895
Hola
Pues nada mas facil (y te lo dije ye 😳 pobre fonty)
Encima de tu mensaje, donde pone la fecha tienes el boton de editar al lado del de citar. Pincha en editar y añade o elimina lo que quieras.
Salu2 :saludos:
