Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
26/02/2007 a las 15:09
#68892
Que os parece la cruz de la vida, motosumarios o el nombre que se vote( se pueden proponer varios) y el nick debajo. puede que no sea original pero es sencillo, de momento se puede hacer una pegatina.
En cuanto al dia 11 de Marzo esta mañana me han dicho varias personas que seguramente si.
