Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
25/02/2007 a las 10:02
#68886
MEGAHOMER, tu que asistes tienes preferencia, jaja.
por esa bien el domingo 11 de marzo.
Bueno ahora solo falta gente en la quedada motosumarios.
jlp de todas formas propón para mas adelante una fecha, en esta intentaremos ser más de 30, por lo del tanto por ciento. para la que tú propongas como mÃnimo los que vallamos a esta.
