Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
23/02/2007 a las 19:36
#68883
El finde del 9 viernes, 10 sabado o domingo 11 de marzo.
uno de los tres, aqui nadie trabaja tres dias seguidos(sin contar los cambios).
y con tiempo se puede arreglar, si va gustando la idea decidimos uno de los dias y lo pasamos a publicitar.
Creo es tiempo suficiente para hacer planes y no es demasiado tiempo para que se olvide el dÃa!!!!
Yo puedo quedar cualquiera de los tres dÃas. pero sugerir y el dÃa que mas votos tenga.
Propongo un reto:
– tenemos que conseguir juntarnos mas de 10.
¿ que os parece ?
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
