Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68883
Anónimo

    El finde del 9 viernes, 10 sabado o domingo 11 de marzo.

    uno de los tres, aqui nadie trabaja tres dias seguidos(sin contar los cambios).

    y con tiempo se puede arreglar, si va gustando la idea decidimos uno de los dias y lo pasamos a publicitar.

    Creo es tiempo suficiente para hacer planes y no es demasiado tiempo para que se olvide el día!!!!

    Yo puedo quedar cualquiera de los tres días. pero sugerir y el día que mas votos tenga.

    Propongo un reto:

    – tenemos que conseguir juntarnos mas de 10.

    ¿ que os parece ?

    :saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

    >
    Scroll al inicio