Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68881
Anónimo

    El finde de Marzo, puede ser interesante bajar al valle del Jerte a ver los cerezos en flor. Es precioso, si esta todo florido.

    La ruta aproximadamente desde Madrid son tres horas por la carretera de Hoyos del Espino, si se va tranquilo, es una carretera con muchas curvitas.

    QUE OS PARECE?

    lo movemos?

    saludos 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈

    >
    Scroll al inicio