Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68877
Anónimo

    jilp, siento lo de los dias, yo los dije porque a mi me iban bien, pero es proponer.

    entre diario hay menos trafico y para hacer un ruta tranquile es genial, para todo tipo de moto!

    bueno hay gente del servicio que no se conecta pero si se enteran tambien se «summarian».

    ah! yo el lunes 26 puedo quedar; el 9 de marzo viernes puede ser otro buen día.

    si lo preparamos con tiempo 9, 10, 11 de marzo por ejemplo, pueden ser uno de ellos un dia, mirar las agendas y hacer un hueco 😉

    saludetes a todos

    >
    Scroll al inicio