Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
20/02/2007 a las 20:52
#68877
jilp, siento lo de los dias, yo los dije porque a mi me iban bien, pero es proponer.
entre diario hay menos trafico y para hacer un ruta tranquile es genial, para todo tipo de moto!
bueno hay gente del servicio que no se conecta pero si se enteran tambien se «summarian».
ah! yo el lunes 26 puedo quedar; el 9 de marzo viernes puede ser otro buen dÃa.
si lo preparamos con tiempo 9, 10, 11 de marzo por ejemplo, pueden ser uno de ellos un dia, mirar las agendas y hacer un hueco 😉
saludetes a todos
