Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
19/02/2007 a las 9:34
#68874
por ir concretando, el lunes 26 de febrero, podria ser un buen dia, entre diario.
Un buen finde y con tiempo puede ser el 10 y 11 de marzo.
Hay que ir preparando las motos para JEREZ 😉
A todos un saludo :saludos:
