Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68874
Anónimo

    por ir concretando, el lunes 26 de febrero, podria ser un buen dia, entre diario.

    Un buen finde y con tiempo puede ser el 10 y 11 de marzo.

    Hay que ir preparando las motos para JEREZ 😉

    A todos un saludo :saludos:

    >
    Scroll al inicio