Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68872
FranTorrejon

    Al menos me alegro que hayais podido disfrutar de una buena mañana. Yo ya he dejado la bateria desmontada y todo preparadito para mañana por la mañana ir a que me la carguen, o me toque pagar una nueva… Ya me dira el del tayer. Pa la proxima os aseguro que no falto. Aunq tenga q ir enlatado….

    >
    Scroll al inicio