Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68869
Anónimo

    Digo lo mismo que MEGAHOMER El cafe y la compañia por lo menos muy buena…

    La ruta, lastima que aquellos que dicen que van y luego se rajan.

    Espero que la próxima no se raje la gente.

    bueno y con este comentario ya sabeis los dos que hemos estado.

    saludos a todos

    >
    Scroll al inicio