Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68868
MEGAHOMER

    Buenas.

    La ruta impresionante… Nos hemos presentado dos, si dos… El cafe y la compañia por lo menos muy buena…

    Espero que para la proxima que se apunte la gente por lo menos nos juntemos tres, osea un 10% de la gente que dice que va a venir…

    Saludos 😈 😈 😈

    >
    Scroll al inicio