Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
Dios… ¡¡HOY HE SUFRIDO UNA EMERGENCIA NO VITAL!! Me explico. He sido victima de una accion punible no disculpable (mas que nada porque es la segunda vez que me la lian ya) Mi moto no arranca, se ha quedado sin bateria, ahora bien, porque? es facil. Mis estupendisimos padres han decidido que en ese lado del garaje estorbaba, asique no han tenido otra opcion (digo yo que sera por esto) que la han movido. CONSECUENCIAS: La han vuelto a poner el bloqueo, cosa que es de agradecer, si no lo hubiesen echo ENCENDIENDO LA LUZ DE POSICION!!!!!!! Por esto la moto se ha quedado sin bateria. La he intentado cargar, no hay manera, ni teniendola arrancada mucho rato, pues llega a calarse sola aun arrancandola con pinzas y circulando con ella. asique siento muchisimo comunicaros que NO PUEDO ASISTIR A LA SALIDA DE MAÑANAAAAAAAA. Tengo que comprar una bateria o llevar a que me carguen la mia en el tayer, y hoy siendo sabado va a estar complicado. Tengo que pediros mil disculpas, aunque ya me encargare de que para el proximo finde este la moto operativa, junto con su piloto, y sobre todo pediros mil millones de disculpas en especial a algunos como MEGAHOMER que habian depositado especialmente su confianza en mi. Saludos a todos 😡 😥 👿
P.D. : estoy pendiente de que un vecino me deje su moto (cosa harto improbable) o de que me deje su bateria, cosa que aun dificil tiene algo mas de posibilidades de que ocurra. Ya veremos que pasa con esto otro, no obstante, lo dicho. Mañana en principio que no se cuente conmigo. Ya pondre algo mas adelante si cambia el tema. Me piro a la guardia.. CHAOOOOOOOOOOOO