Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68674
katastrapo
Participante

    Una pequeña puntualización………….mejor quedamos fuera de la base que si no parecerá el camarote de los hnos Marx,y los compañeros que están de guardia no nos tendrán que sufrir,así les animamos a tomar el fresco.

    >
    Scroll al inicio