Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68660
Gara

    Hola pepesumma en referencia a la kimco, esta dando muy buen resultado como moto, con buena atencion postventa,en concreto gran drink es moto ideal para Madrid con maletero para el casco y cosas varias, motor 4t ,y parece ser que muy comoda tanto para el conductor como para el paquete,con cambio automatico(variador).

    Si el uso que le vas a dar es para cuidad es una excelente opcion, pero si la quieres para carretera y rutas se te quedara corta con sus 11 cv.

    >
    Scroll al inicio