Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
22/09/2006 a las 13:52
#68660
Hola pepesumma en referencia a la kimco, esta dando muy buen resultado como moto, con buena atencion postventa,en concreto gran drink es moto ideal para Madrid con maletero para el casco y cosas varias, motor 4t ,y parece ser que muy comoda tanto para el conductor como para el paquete,con cambio automatico(variador).
Si el uso que le vas a dar es para cuidad es una excelente opcion, pero si la quieres para carretera y rutas se te quedara corta con sus 11 cv.
