Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
19/09/2006 a las 0:14
#68655
Hola
La verdad que parece que va a tener buena acogida, espero fotos y que nos conteis la cronica del dia. Lo de las camisetas es muy buena idea, estamos trabajando en ello, aunque no nos va a dar tiempo para esta primera kdada de Summarios Moteros.
Salu2 :saludos:
