Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
18/09/2006 a las 19:14
#68654
:saludos: Como da igual la cilindrada y por el momento no tengo moto 😥 😥 (la ultima fue una aprilia de 650cc)si no importa el tamaño y los caballos,me ire en patinete 😆 😆 ,asi por lo menos os animo a esta estupenda salida. :aplausos:
