Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68654
dianat
Participante

    :saludos: Como da igual la cilindrada y por el momento no tengo moto 😥 😥 (la ultima fue una aprilia de 650cc)si no importa el tamaño y los caballos,me ire en patinete 😆 😆 ,asi por lo menos os animo a esta estupenda salida. :aplausos:

    >
    Scroll al inicio