Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
15/09/2006 a las 21:58
#68649
Me parece que acabo de encontrar una excusa perfecta para cambiar la guardia de ese dia jajajaja. Ahi estare encantado, con la moto lista y el deposito lleno para hacer esa ruta que se propone tan interesante. Imagino que no habra problema con llevar paquete jeje.Asique nada, unas V,ssssssss y seguire atento a la evolucion del plan 😈
