Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
15/09/2006 a las 13:05
#68648
No puedes faltar con esa pedazo de burra que te compraste,haz lo que puedas para cambiar.
Pero es que no puede faltar nadie venga esos moteros que se note todos los que somos.
